Los frutos
Junio 25 de 2003
..
Los frutos
..
Oración
..
Padre yo soy ante vuestra presencia
Hoy y siempre
Ante tu mirada estoy y soy
Yo atento a tu sentir
Yo atento a mi sentir
..
El Maestro
..
Se ha completado un ciclo de vuestra iniciación hijo amado, cumplido un paso necesario que debíais dar. Se os otorgó un tiempo y los apoyos que necesitabais para concretar mi mandato. Sabéis que estáis cambiando, aún podéis sentir el rigor de la tormenta en vosotros, más podéis visualizar destellos de Luz, que anuncian que pronto amainará y tu cielo nuevamente estará libre de las nubes del ayer.
..
Tendréis que intentar estar en paz con vosotros. Intentar es sentir en verdad mi voz y acudir a mí ahora. Las fuerzas de tu mundo personal están actuando en vosotros, para haceros remecer y templan vuestro corazón y vuestra forma.
..
Vuestro mundo personal intenta que olvidéis el compromiso que habéis hecho conmigo y vuestros hermanos, en la Luz de la verdad. Tenéis aliados poderosos que mucho pueden hacer por vosotros, si os quedáis en quietud y observáis esos claros, entre las nubes de la tormenta que está golpeando vuestro ser.
..
He puesto para vosotros pruebas de amor, de entrega, de generosidad, de fe. Estas pruebas, prueban tu valor y os muestran a vosotros mismos lo grande que sois.
Mis dones son en vosotros
Mi palabra es en vosotros
Mi aliento de vida está en vosotros hijo amado.
..
Habéis escogido muy a tu pesar, en primer momento. Hoy sois un reflejo de esa decisión y puede pareceros equivocada aún.
Ya es menos, mucho menos, ya lo sé.
Mas vosotros sentís que el camino es el correcto, a pesar de vosotros, de los grandes conflictos en que os encontráis. Se os dará un trabajo, uno distinto, uno en que vuestros talentos serán recompensados en mucho y reflejado en muchos.
..
Habéis cumplido una tarea, el significado de ella es mucho más, de lo que en apariencia puede verse.
Camináis hacia un tiempo de mucho desarrollo de vuestros talentos como sanador e iluminador. Debéis estar atentos a vosotros y observa, observa, observa el mundo.
Hoy llamo al hijo al encuentro de su investidura, una nueva identidad está en vosotros y se os dará el poder, para abrir las puertas que han estado cerradas, esperando vuestro paso, vuestra decisión.
Cúmplase en vosotros mi palabra. Mi palabra dará sus frutos en vosotros, no os preocupéis, vais conmigo.
..
Gracias Maestro
..
Comentarios