Mi casa
Julio 02 de 2009
..
Mi Casa
..
Amado Guia y Hermano Mikael
Ya sabes como me siento
Ya sabes como estoy
Ya sabes quien soy
..
EL MAESTRO DIJO, QUE ME CONDUCES A UN CAMPO DE LUZ AZUL Y VIOLETA
..
Es un bello día de invierno...desde mi pequeño balcón, recibo la Luz de los rayos del Sol que iluminan Mi Casa...entran por la puerta y la ventana gloriosamente cada mañana, cuando las nuves se quedan dormidas.
Puedo ver un frondoso bosque de enormes eucaliptus, que contonean sus copas al compás de la brisa que le llega del mar...siento esa brisa que me acaricia el rostro y enfría mis lágrimas...cierro los ojos y puedo sentir un perrito ladrar y las aves...también las hojas que caen y se arrastran por la brisa que a ratos viene.
..
El cielo es azul...ahora veo unas montañas que deben ser parte de nuestra cordillera de la costa...están nevadas y brillan relucientes, de un blanco que sólo la nieve de invierno puede igualar en intensidad y frescura.
Aún escucho las aves...aún las escucho...he fotografiado este bosque muchas veces...me ha acompañado en este retiro que llevo andando, desde hace más de un año...el aire está algo frío, pero renovador...está todo tan luminoso.
..
Aún caen lágrimas por mis ojos humedos, como si no pudiera contenerlas...salen quizas, porque estoy sacando el agua que inundó mi ser y que ahogó mi sentir...ya no estoy ahogado, pero siguen saliendo lágrimas y que bueno que pueda sacarlas y dejar que se vayan...
..
CADA GOTITA, ES COMO UNA ESFERA QUE GUARDA UN SENTIMIENTO QUE NECESITA SER LIBERADO...CADA GOTITA ES UN SENTIMIENTO Y QUE A VECES PESA TANTO, QUE SE TRANSFORMA EN UNA PIEDRA, QUE YA NO SALE POR LOS OJOS, SINO QUE HAY QUE GOlPEARLA PARA QUE SE ROMPA Y LIBERE EL SENTIMIENTO GUARDADO EN ELLA
..
Una mariposa amarilla cruza mi visión...una pequeña mariposa amarilla y una lagartija, se queda muda mirando el Sol...umm...y...
¿Sabrá que es el Sol quién cubre su cuerpo de calidez?...
¿Lo sabrá?...¡umm tanto como yo!
Sigo escuchando las aves y veo y siento el bosque de eucaliptus y el blanco de las cumbres nevadas y el azul celeste del cielo.
El bosque tiene un arroyo...lo descubrí hace unos días...este bosque está rodeado de casas y departamentos...y se mantiene quieto y orgulloso a pesar de que nosotros no respetemos sus fronteras...pero él está aquí respirando, viviendo, recreando, cambiando.
..
Han llegado los colibríes...se estacionan por unos meses aquí, para luego ir...no se a donde...llegan en mayo, toman el nectar de las flores que hay por aquí y de los frutos del eucaliptus...los eucaliptus dan flores...las flores de sus frutos que yo recolecto, para dar un aroma de frescura a Mi Casa, a Mi Hogar cuando el frío llega y enciendo la estufa.
Puedo ver el oceano también desde mi pequeño balcón...el Mar que encegece por el reflejo del Sol en sus aguas...lo veo...veo toda la costa...costa por la que he caminado mucho...riendo...cantando...soñando...gritando...llorando...
pensando...viviendo...
haciendo...umm esta costa que me ha enseñado tanto...
..
EL MAR TE DA, COMO TE QUITA...EL MAR ES UN SUEÑO, COMO UNA PESADILLA...EL MAR ES SINCERO...NO MIENTE...EL MAR
..
El Sol ya se aleja de mi pequeño balcón, sólo ilumina el espacio que ocupo para escribir y me acompaña...que rico es el Sol de invierno...me gusta vivir aquí.
Mi casa está rica de colores...de sonidos...tiene un bosque grande...una cordillera blanca...un Mar bello y sincero...que bella es Mi Casa.
..
Gracias
..
Comentarios