Soñar para construir, vivir para descubrir
Febrero 26 de 2004
..
Soñar para construir, vivir para descubrir
..
Oración
..
Sentirme como un todo
¿Por qué esta vivencia me confunde y no logro un trabajo formal, ni salir de la situación en que me encuentro?
¿Padre mis preguntas son más que las respuestas que logro descifrar?
¿Qué es lo que me ocurre y qué es lo que quieres de mí?
..
El Maestro
..
Sentirte quieto en plenitud conmigo es la fidelidad con que vosotros contáis. La fidelidad es un camino arduo, exigente para quien decide transitar. Vosotros habéis decidido la fidelidad y esa decisión se hace camino en tu consciencia externa paulatinamente, aunque lo que percibís es una confusión de sensaciones e ideas sin destino final.
..
Intentas estar, estar y estar contigo, con vuestros hermanos, con vuestro hijo, con la vida. En ese intento de fidelidad os topáis con vuestros apegos, esos pequeños y grandes apegos, que no son más que mascaras de papel, para ocultar el miedo a vivir.
Vivir, vivir, vivir es un don para vuestra alma que guarda los tesoros del entendimiento, que habéis ganado en la experiencia humana. Estáis recobrando esos tesoros aquí en el presente, para ayudaros a ser pleno y así traspasar los umbrales de la ignorancia, en que aparentemente caís. Porque no caís de verdad, sostenido por vuestra Luz siempre estas.
..
Estas reconociendo quien sois y que habéis sido. La aceptación es gradual. Tu queréis algo de la vida, ese algo se te entregará sólo cuando estés preparado para soltar. El tiempo es tu decisión. Toma el presente que la vida te ha dado.
..
Si pudieras observarte como observas al mundo y a vuestros hermanos, podrías entender el proceso en que estás con claridad. La claridad que piensas que no tenéis para vosotros es vuestra responsabilidad.
Si las aguas están turbulentas ¿Por qué no las dejas en paz?
Las aguas necesitan vuestra atención constante y si intentas agitarte en ves de aquietarte, simplemente confusión es lo que lograréis.
..
Preparado un sendero de muchas realizaciones tenéis, para tomarlo es necesario tu aceptación de las fuerzas de la vida que piden a tu ser externo, obediencia.
Intentáis la fidelidad, busca en vuestra propia experiencia las respuestas, porque allí están esperando. Han sido abiertas las puertas para que busquéis las respuestas y sanéis el corazón que se siente agredido por el mundo, vuestro mundo, el que habéis construido.
Para crecer se debe dejar el mundo de los apegos. Los apegos son el eslabón que no te deja avanzar.
..
Tú has avanzado, mas se precisa que avancéis más, porque vosotros sois más, más y más. Un lugar os espera, un espacio os espera. Debéis desearlo con el corazón, convencido de que es el lugar, el espacio y no otro.
Un deseo sentido desde el corazón, desprovisto de la experiencia, sacado de un momento mágico, de un sueño, de un bello sueño.
¡Sueña hijo amado!
¡Cree en tus sueños!
¿Cuáles son tus sueños?
¿Crees en ellos?
Soñar para construir, vivir para descubrir.
..
Gracias Maestro
..
Comentarios