Un Nuevo Comienzo

Santiago - Chile
Junio 10 de 2002
..
Oración
..
Maestro Amado, en el nombre del Amor, Yo Soy, te saludo.
..
El Maestro
..
Quietud es lo que pretendéis al dejaros hablar en esta hora hijo...sí...quietud es ponerce en contacto con el Intimo, con el Sentir, con la Palabra...esa es vuestra forma de aquietar.

Fluyen a través vuestro los sentimientos que permiten esta conección de Amor, que Me atrae hacia ti.

Podéis no comprender esto que os digo, más sois Inteligencia Divina, que se manifiesta en la Palabra...Tu Palabra...que es Mi Palabra.

Recordad cuando os dije, que siempre estaría con vosotros y así a sido...Siempre...Siempre...Siempre.

Amados mis hijos que a través de tu palabra, se acercan a Mi y permiten que la Luz de Mi Rostro se reflje en ellos.

El reconocimiento de la Verdad Individual, es el Principio del Principio y es la regla de oro para encontrar la felicidad y el sentido del rumbo de los avances evolutivos.

Una y otra vez, el espíritu necesita manifestarce en la materia, para desarrollar los talentos del Amor y probar el temple de la forma, según sea.

Contrariamente a lo que vosotros creéis, no podéis impedir esta verdad, pues cada acontecer está descrito desde siempre y las imágenes que proyecta tu mundo, es sólo una distracción para la mente, pero no para el espíritu...que ordena a tu alma, en el avance, en los aconteceres.

Nada ni nadie perturba, ni puede perturbar vuestro aprendisaje, eso es una ilusión del intelecto.

Vosotros sois el Gran Dios de vuestros mundos personales y es a El al que debéis reverenciar primeramente y agradecer el reflejo de la individualidad hecha carne.

Mi Luz, Mi Rostro está en vosotros y con vosotros.

..

Gracias Maestro


Comentarios

Entradas populares