Permaneced en Mi

Santiago - Chile
Junio 09 de 2002
..
Oración
..
Padre mio, en tu presencia me siento
y ante vuestra mirada deceo estar
..
El Maestro
..
Bendigo al hijo que me decea y su quietud alegra mi corazón.
Estáis quieto amado y a pesar del ruido que aún os ronda, estáis más quieto.
Permaneced en Mi, amado, que ya se os ha dicho que el tiempo de vuestra iniciación, es.
Los sucesos recientes han sido necesarios para la gran labor del espíritu, necesario para ti y para aquellos en que has dejado mi semilla, una que está siendo bendecida por tu servicio, amado.
Aún puede que no comprendáis a cabalidad lo que os ha ocurrido, sin embargo hijo, tenéis la claridad con que iluminaréis el gran don de la palabra manifiesta, en el espacio en que servistéis.
..
Muchos de los que contactásteis con tu presencia me sientieron y hoy dan cuenta de ello, con su amor que se vuelve hacia ti.
No debéis sentir pena por aquellos a quienes dejáis, sino más bien alegría y regocijo por haber despertado en ellos la semilla.
En el transcurso de los días daréis cuenta de lo grande que ha sido tu tarea y no intentéis miminizarla, porque no podéis acallar la Luz del Amor.
Siente el Amor que viene a ti y como un bálsamo sanador cubre tus pasos.
..
Sois el hijo manifiesto, has hecho más de lo que imagináis, protegido estáis por Mí y de todo el dolor que provocaron en ti, las agresiones de vuestros hermanos sin Luz, pero que sus corazones fueron bendecidos al estar ante vuestra Presencia Maestra.
Tendréis muchas tareas y la quietud de tu corazón, hará que la Luz se irradie con mayor intensidad que ahora y ya lo estáis haciendo, esta Luz te permitirá tener la certeza de vuestros pasos.
..
Sentis que debéis dejar en paz el espacio, que os acogió en un principio, para luego devorar vuestros sentimientos y enfermar el alma.
Pues hijo amado, ha sido borrado ¡Sí hijo! borrado, de tu aura, del registro de frecuencia, toda distorsión y sois libre para continuar con vuestra labor.
El Amor que has sembrado, germinará en cada uno de ellos.
Mirad ahora, hacia lo alto y vedme a Mi en Ti y dirigid vuestros pasos hacia el corazón, confiad hijo y haced lo que sintáis que debéis hacer, y no habrá equivocación, pues el sentir es una cualidad del corazón y el corazón es el centro energético de tu individualidad fusionada conmigo.
El Amor, Tu y Yo Somos Uno.
..
El sonido de tu nombre, es el Amor manifiesto, completad vuestro servicio, que es Sembrar y Sanar.
El Chamán, es un sanador y descubriréis, por vosotros mismos, con vuestra quietud, el sentido de mis palabras de hoy y de ayer.
Caminad hijo. que el Amor precisa más de vosotros y no permitáis que vuestra mente atormente vuestra hermosa forma.
Recordad, que la mente os puede engañar y siempre debés estar atento.
Vuestro corazón es la brújula, sólo debéis sentirme.
..
Disfrutadme hijo, regocijáos en la quietud de vuestro espacio sagrado.
Sagrado es Mi espacio, purificado ha sido y debéis mantenerlo así, pues quien entre en contacto con este...Mi Templo, recibirá una bendición especial, que a través de vosotros canalizo.
..
Permaneced siempre atento a vuestro ímpetu de sobervia, que es como un animalito, debe ser como una mascota a quien debéis educar, para que ella sea un aliado y no un enemigo de vosotros, como ahora lo percibís.
Está siempre con vosotros y es necesario que así sea, un aprendisaje muy importante tenéis con ella y debéis aceptarla como parte de vosotros mismos.
No permitáis que os domine, tiene muchas caras.
No olvidéis esto que os digo hijo amado, no olvidéis, no olvidéis.
..
Acudid a Mi Siempre, tenéis las llaves y el poder para ser lo que vosotros intentáis ser desde hace mucho, sólo estáis descubriendo lo grande que sois, pero vosotros ya sois.
Comprenderéis, comprenderéis...¡Sí hijo mio! comprenderéis.
Cuidad de vosotros mismos, cuidad la mente, aligerad la mente.
Sois bello y tenéis la sabiduría para guiaros.
Os Amo siempre, permaneced en Mi.
..
Gracias Maestro
...

Comentarios

Entradas populares