¿Y qué os pido a vosotros?

Concepción - Chile
Julio 06 de 1998
..
El Maestro
..
¿Y qué os pido a vosotros?
¿Sabéd lo que os pido?
Tenéis el derecho de dudar de vuestras formas, de los aconteceres, de los rostros que rodean vuestro paso sobre este presente. Un presente, como os he dicho en otras oportunidades, no es el que vosotros queréis con la consciencia exterior, con vuestros sentidos humanos
¡no lo es!
..
Pretendéis caminar, caminar despiertos en un mundo que se os ofrece algo hostil y desconocido, en muchos aspectos es así, mas os digo que es y ha sido necesario que vosotros actuárais de modo, que tuviérais los aprendisajes que llevaran al reconocimiento de vuestra verdad.
No podéis comprender que sois la verdad que vosotros mismos habéis construido a través de la evolución, por los tiempos en que os ha tocado manifestaros.
Vosotros podéis reconocer ya que el Amor a requerido de vuestra presencia. Recordad que os he llamado a un servicio que no puede esperar, pues vuestro mundo está siendo invadido de una gran negatividad que provoca que los seres humanos sufran, queriendo romper las ataduras que hacen llagas en sus almas, torturando el proceso de reconocimiento de la verdad interior.
..
Dad de ti lo que el mundo os pide, que él os dará con alegría y generosidad lo que necesitáis, mas vosotros debéis actuar por si mismos. Debéis dar el ejemplo y salir de vuestra pequeñez aparente, que intenta entorpecer los avances.
Camináis conmigo, el dolor ha sido tu fiel compañero, dolor que ha sido necesario
(Hago un comentario de lo que dice el Maestro:"Estas palabras parecen verdad de mi consciencia que intenta justificar mis errores).
..
¡Errores! ¿Y qué son los errores?
Pasos necesarios para el aprendisaje del Amor, si no hubieráis vivido y sentido en vuestra alma el dolor del error, como vosotros llamáis al aprendisaje, no tendríais manera de asber la verdad que vive en vosotros.
Tenéis tareas que cumplir y os parecen extrañas y sentis que sois pequeño a pesar de vuestra consciencia evolucionada.
Camináis por un sendero nuevo, nuevo para este tiempo. Se os dijo que no podríais reconocer este sendero, que olvidaríais todo y parecería que en abandono de vuestra Presencia Sagrada estaríais. Necesario es que sea asi y estuvistéis de acuerdo. Debéis vivificar los sufrires de quienes os acompañan en esta tarea. Actuáis donde debéis actuar. Tenéis más consciencia de la verdad que vive en vosotros.
..
Vuestra forma irradia Amor, el Amor, el Grande Amor, aún cuando pensáis que os "portáis mal", irradiáis Amor. Cuidad esto que os digo, preciado tesoro regaláis con vuestra sola presencia, muchos sanan sus heridas, muchos se acercan a Mi a través de tí. Cuidad y estad conscientes de esta verdad que ya es. No la podéis ocultar, no podéis opacar el Sol Radiante de Vuestra Presencia que os acompaña y se muestra a través de tu mirada.
..
Mirad a los ojos de quienes os rodean, mirad de verdad. A través de ti puedo manifestar mi voluntad. Mirad hijo el alma de vuestros hermanos y reconocerdme en los que os rodean y en quienes amáis, ved en ellos el cambio, la transformación de sus formas en el Amor. Cambios que no pueden comprender, mas está dado que sea necesario que en un tiempo que vosotros sabréis, revelar el por que.
..
Caminad hijo mío, que Yo lo ordeno para tí. Camina ahora, cierra los ojos de este mundo y camina hacia donde tu mirada te enseñe.
Estáis conmigo y Yo contigo.
..
Gracias Maestro
...
Comentarios