Yo Soy, Yo Estoy, Yo Voy
Septiembre 20 de 1997
..
Oración
Yo Soy, Yo Estoy, Yo Voy
Ante vuestra Presencia me presento en esta hora, Padre amado.
En el Nombre de Ayer y de Hoy, Yo Ante Tu Mirada, Me presento.
En el Silencio de Mi Corazón, Tu Luz.
En las formas que componen mi historia, Verdades son las que llevo.
El Maestro
Permitid que os explique la razón de las penas que atormentan vuestras formas mentales y materiales. Comprended, que Estoy y Soy en el Corazón de vuestra Humanidad. Comprended, que la razón de vuestras desdichas no son más que las palabras, haciéndose Palabra en vosotros. Comprended, que para llegar a Mi, debéis vivificar los sufrires del mundo que os acoje, para redimirlo de las corrientes oscuras de la Luz, que ciega y adormece el sentir interno de la Humanidad. Comprended, que nada de lo que os pasa es consecuencia del dolor, por el dolor. Comprended, hijos e hijas de la Luz Eterna y Brillante de Vuestros Soles Individuales.
Detenéos en el camino a contemplar el sonido del Silencio, que mana de vosotros, irradiando la Eterna Luz de la Verdad asentándose en vosotros, cada vez con mayor claridad, con mayor frcuencia vibratoria. Modificando vuestros átomos, habriendo los espacios en donde actuáis.
Luz...Luz...Luz es la que vosotros dáis en cada gesto, en cada palabra. Con sólo Vuestra Sagrada Presencia dirijiendo la Magna Verdad del Ser.
Continuad hijos e hijas de la Verdad, en el descubrimiento primero, de vuestra propia Verdad Individual...que ella os llevará de la mano hasta el Umbral de la Verdad Sin Límites. Continuad vuestra búsqueda sin cesar, sin desmayar.
¡Comprended quién sois!
¡Acojed el vínculo de Amor que os he dejado en el tiempo y os unifica a Mí, desde siempre!
¡Caminad conmigo, con Vuestro Maestro!
Caminad en esta jornada, como lo habéis hecho antes, como lo habéis hecho siempre.
¡Caminad hijos míos!¡Caminad hijas mías!
Caminad conmigo, vuestro Maestro os necesita y os llama a la acción de vuestra Luz Brillante y Eterna del Sol que os alimenta...y a través vuestro, a los hermanos pequeños que os acompañan y que son la razón de vuestra estadía, como Mensajeros de Amor.
Comprended que vuestra Luz es irradiada desde los planos superiores y que la canalizáis, con vuestra atención sostenida.
Aquietad las aguas que el mundo os ofrece...caminad sobre ellas, como antes lo hicistéis conmigo...caminad sobre ellas.
¡Elevaos hijos míos!¡Elevaos hijas mías!
Comprended que la Atensión Sostenida en la Serenidad de Vuestro Corazón, es la Trinidad que os acoje. Los Atributos del Amor, allí os aguardan para que vosotros y sólo vosotros, toméis lo necesario para dirijir vuestros mundos personales hacia el Mundo Universal de las Conciencias Libres de Soledad.
Acoged Mi Palabra, Que Es Vuestra Palabra.
Vosotros Sois Mi Palabra.
Haced Mi Palabra En Vosotros.
Vosotros Sois La Palabra.
¡Venid sin temor a la Casa de Vuestro Maestro...sentáos conmigo en la mesa! ¡Bebed de Mi Copa y Comed de Mi Pan!
¡Venid hermanos, que os espero en la Celebración de Mi Palabra En Vosotros Manifiesta!
¡Venid a Mi celebración, a Vuestra Celebración!
Os Amo, Os Amo Eternamente.
En Mi Corazón...Sois, Estáis y Vaís Conmigo...Haced lo propio en vosotros.
..
Gracias Maestro
...
Comentarios